jueves, 4 de agosto de 2011

Anuncia Instituto Tecnológico de la Sierra Norte examen de admisión para el 2 de agosto

(itssnp.edu.mx) El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP) ubicado en Zacatlán anunció que el próximo 2 de agosto realizará su examen de admisión para los interesados en estudiar alguno de los seis programas que ofrece la institución.

Al respecto, el director general del ITSSNP, Ignacio Sosa Toxqui, informó que se espera que el próximo ciclo escolar la matrícula de nuevo ingresó sea de 350 alumnos.

Comentó que la institución ofrece las carreras de Ingeniería Forestal, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática y la licenciatura en Contaduría.

Señaló que ya se realizó un primer examen de admisión de donde fueron seleccionados más de 100 alumnos, por lo que, el siguiente será el último previo al inicio de actividades programadas para el 8 de agosto.

Dentro de los requisitos para los aspirantes se encuentran: el pago de una ficha de depósito de 410 pesos en la cuenta 0446428274 en el Banco BBVA Bancomer, a nombre del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla; llenar una solicitud; certificado o constancia de estudios de preparatoria o bachillerato con calificaciones; acta de nacimiento; dos fotografías tamaño infantil sin retoque (blanco y negro); y copia de CURP.

www.itssnp.edu.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario